Política
Martes 17 de Noviembre de 2015

Moyano: "Tuvo que venir un hombre que no es del peronismo a inaugurar una estatua de Perón"

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó esta tarde en duros términos al Gobierno y al candidato presidencial Daniel Scioli al considerar "que no tiene nada que ver con el peronismo" y advirtió que ellos fueron "los privatizadores durante la década de los 90".
Moyano se pronunció así al encabezar un acto por el día del militante peronista en las puertas de la CGT de la calle Azopardo, donde reunió a una multitud de afiliados, a sólo cinco días del balotaje.
"Vi en el debate a un candidato que le decía a otro que va a privatizar. Pero si fueron ellos las voces de la privatización de YPF", recalcó el líder sindical.
A su vez, recordó que el oficialismo "no nombró a Perón durante muchos años y ahora tuvo que venir un hombre que no es del peronismo (por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri) a inaugurar una estatua de Juan Domingo Perón".
"Me dijeron ´qué hacés al lado de Macri, ese neoliberal´, mientras veo que el chiquito, el Ministro de Economía (por Axel Kicillof) se saca fotos con la jefa del FMI, el mismo que se hace el revolucionario", se quejó Moyano.
Fuente: NA

Comentarios