Espectáculos
Lunes 07 de Noviembre de 2011

MTV: la alfombra del horror

Belfast se convirtió por una noche en la capital de la música durante la entrega de los premios europeos de la cadena estadounidense MTV, al igual que ocurrió el año pasado en Madrid, decenas de estrellas del mundo de la música desfilaron por las calles de la ciudad irlandesa. Muchas caras conocidas pero entre las más esperadas, Lady Gaga.

La extravagante cantante se hizo una vez más con el protagonismo de los premios. Gaga consiguió nada y nada menos que cuatro premios de los siete a los que estaba nominada: Mejor artista femenina, mejor canción; mejor vídeo y el premio para el artista con más fans. Otra de las más ovacionadas fue Kate Perry que recibió el primer premio de la noche al 'Mejor directo'.

No obstante, la fiesta de la música fue mucho más allá. Los californianos Red Hot Chilli Peppers dejaron su sonido en el Ulster Hall de Belfast; mientras que la banda norirlandesa Snow Patrol y Jason Derulo, artista revelación del año, lo hicieron a los pies del Ayuntamiento de la ciudad. Como anticipo, dos de los grupos del momento, los británicos Kasabian y The Japanese Popstars hicieron un concierto íntimo.

Estrafalarios modelitos

La gala de los MTV Europe Awards estuvo marcada por los atrevidos y, en muchas ocasiones imposibles, estilismos de las invitadas. "La alfombra del horror", titulo al respecto el diario español El Mundo, y aquí replicamos su titulo.

Escotes de infarto, tejidos hiperceñidos sobre cuerpos con volumen, minifaldas que dejan a la vista más de lo necesario, colores que no combinan entre sí o peinados de otro tiempo son algunas las imágenes han quedado en la retina.

Por supuesto triunfó una vez más la reina de lo excéntrico, Lady Gaga, que se quedó con cuatro galardones.

Comentarios