País
Viernes 24 de Julio de 2015

“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos"

En su visita a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el postulante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió ayer su agenda de propuestas para el “cambio justo” y cuestionó otra vez al Gobierno.
“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos”, señaló el precandidato. 
Por otra parte, ponderó que cuenta con el mejor equipo económico probado en “combate” y expuso sus propuestas en el plano económico, entre las cuales mencionó la eliminación de retenciones a fin de poner en pie la economía.
Massa compartió un encuentro con jubilados de Entre Ríos donde explicó su propuesta para lograr el 82% móvil para los jubilados.‎ “Compartimos cómo vamos a pagar el primer trimestre del año que viene todos los juicios que tienen los jubilados pendientes en el ANSES ya que el gobierno tiene los fondos”‎.
“Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos. Nosotros proponemos la imprescriptibilidad y extinción del dominio para que el barco del Jaime lo podamos rematar y pagar becas educativas con esos fondos, agregó.
“Es una campaña en donde los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos. Nosotros hemos elegido la propuesta y  contarle a cada argentino, a cada entrerriano, como estamos dispuestos a resolver la inseguridad, como le vamos a declarar la guerra al narcotráfico”, señaló.
Consultado sobre el escenario político tras elección en la ciudad de buenos aires Massa afirmó: “Yo no festejo el fracaso de Macri. Nosotros estamos concentrados en compartir nuestras propuestas ‎para el cambio justo”.
Asimismo, el líder del Frente Renovador afirmó: “Venimos a explicar cómo vamos a poner de pie las economías regionales eliminando las retenciones, subsidiando el gasoil, porque hoy un productor entrerriano paga más caro el gasoil que un chico que va a bailar a Recoleta, una cosa que parece casi enfermiza. Y esto tiene que ver con la falta de visión federal de la Argentina”, y agregó: “Nosotros tenemos el mejor equipo económico probado en combate  y un programa de Gobierno firmado. La gente puede elegir entre Kicillof, Cavallo o Lavagna”.
Consultado sobre que inquietudes le acercaban los vecinos de Concordia, Massa señaló: “Hay 3 realidades. La de nuestros abuelos, que nos trasmiten fuerza, ganas, que quieren un cambio justo para bien. La de los jóvenes, que quieren trabajo, y les contamos nuestro programa de incorporación al mercado de trabajo a partir de nuestro programa de vivienda. Y la de ganarle la guerra al narcotráfico, la gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, y quiere que haya Justicia de verdad, en mi gobierno 10 años de condena serán 10 años de cárcel”.‎

Comentarios