Política
Lunes 10 de Agosto de 2015

"Muchos opositores que hoy votaron otras fuerzas van a votar a Macri en las elecciones definitivas"

El senador provincial del PRO, Gustavo Cairo, aseguró que a ninguno de los candidatos para presidente le alcanzarán los votos para ganar en primera vuelta

El senador provincial del PRO, Gustavo Cairo, aseguró que a ninguno de los candidatos para presidente le alcanzarán los votos para ganar en primera vuelta. Además señaló quedará un mano a mano entre el frente Cambiemos y el Justicialismo, “no hay lugar para alguien más”.
“A nivel nacional el boca de urna da parcialmente ganador a Scioli que es lo esperable en esta primera instancia”, indicó Cairo a Radio Nihuil.
“A nadie le va a alcanzar para ganar en primera vuelta y va a haber ballotage. Aquí me parece que va a hacer un mano a mano entre Cambiemos y el Frente para la Victoria. No me parece que haya lugar para alguien más, es entre el Cambio de Mauricio Macri y la continuidad de Scioli”, afirmó.
Además, el presidente del PRO en Mendoza sostuvo: “Muchos opositores que hoy votaron otras fuerzas van a votar a Macri en las elecciones definitivas”.
Por otro lado, Cairo dijo que hubo problemas con boletas de su partido en diferentes escuelas: “Mandé un comunicado porque tenía llamados de votantes de distintos lugares de la provincia para dar cuenta que no habían boletas”.
“Hasta familiares míos no encontraron la boleta de Macri y tomamos como medida reforzar las escuelas donde pasó esto”, indicó. “Algunas boletas estaban mezcladas con las de otros partidos”.
Ante esto señaló: “Se aquí a noviembre queda un largo camino y esperemos ajustar todas estas cosas”.
En cuanto a los primeros resultados: “Me comentaron del PRO a nivel nacional que van a tomar algunas mesas testigos, lo cual requiere que se abran los sobres, para tener algo de información”.

Comentarios