San Rafael
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Multas por mal estacionamiento sobre avenida Rivadavia

Policía Vial realiza actas de infracción a los automovilistas que estacionan en la parte central de la avenida que esta vallada por la obras que se realizan sobre avenida San Martín.

Agentes de la policía vial están labrando multas sobre avenida Rivadavia entre el vallado que se encuentra en la intersección General Paz y  San Martín. Alli los automovilistas estacionan sus vehículos frente a las rejas a 45 grados con sus trompas mirando hacia el norte o sur de la ciudad.

La mayoría de estos conductores utilizan este espacio para realizar algún trámite en las oficinas del PAMI, ubicadas sobre Rivadavia.

Hace días atrás, algunas de estas personas se encontraron con el sorpresivo operativo de la Policía Vial, que cerró toda entrada o salida del lugar y confeccionó actas por mal estacionamiento a los vehículos allí ubicados.

Vale mencionar que el tránsito no está interrumpido en su totalidad, para que los vecinos que habitan en el lugar puedan circular, pero según los inspectores consultados "esta circunstancia no habilita a utilizar este sectro como  estacionamiento".

Comentarios