Mundo
Lunes 07 de Agosto de 2017

La empresa que te pagará por viajar por el mundo tomando whisky

Una conocida marca de whisky abrió un peculiar proceso de selección para promocionarse.

La marca Grant's, una firma escocesa productora de whisky, seleccionará próximamente a tres aspirantes a convertirse en su nuevo "embajador global". ¿Cuál es el trabajo sacrificadísimo que deberán hacer? Viajar por el mundo bebiendo su whisky.

Los tres afortunados no se someterán a tediosas entrevistas, sino que viajarán con todos los gastos pagados a varios lugares del planeta. Este viaje, por increíble que parezca, es parte del proceso de selección.

¿Qué tenés que hacer para optar a este insólito puesto? En la primera ronda tendrás que demostrar creatividad, conocimiento de la bebida, dotes comunicativas y manejo de las redes sociales.

La prueba consiste en compartir en Instagram un cóctel inventado por vos mismo, en el que el whisky de esta marca tendrá que ser protagonista. Para que los responsables de recursos humanos te evalúen, tenés que utilizar el hashtag #GrantsInterview en tu publicación. La primera criba reducirá el número de candidatos a 250.

Si querés un extra, en Twitter podés encontrar a la marca como @Grantswhisky y quizás logres una cita en esa red social o un RT, quien sabe. En esa red también hay un video con los requisitos y un link a su web oficial.

Embed

Tendrán que presentarse personal y profesionalmente, explicando por qué desean el empleo. Tras estudiar las solicitudes, Grant's seleccionará a los veinte mejores, que visitarán sus instalaciones en Dufftown, Escocia.

Además de conocer las intimidades de la marca, durante dos días y dos noches serán sometidos a diversas pruebas sorpresa. De esas jornadas saldrán tres finalistas que pasarán al examen final: uno irá a Francia, Rusia y Taiwan; otro, a India, Polonia e Israel; y el tercero, a Colombia, Sudáfrica y países nórdicos. Será a mediados de octubre.

Durante sus estancias en estos lugares su cometido consistirá en organizar eventos y presentar a la gente este whisky escocés.

Por supuesto, para ello tendrán que compartir copas con clientes potenciales. El más destacado de los tres será nombrado nuevo embajador global de Grant's y desarrollará tareas similares ya como profesional. ¿Sos la persona perfecta para este trabajo? Apurate entonces.