Mundo
Jueves 29 de Junio de 2017

Una embarazada mató al padre de sus hijos al grabar un truco para aumentar sus visitas en YouTube

Una joven de 19 años disparó con una pistola contra su novio mientras intentaban grabar uno de sus "videos más peligrosos".

En su búsqueda de alcanzar fama en YouTube, una joven de Minnesota, Estados Unidos, mató a su novio y padre de sus hijos de un disparo en el pecho. Fue mientras realizaban un video "peligroso" para sumar visitas a su canal.

Ocurrió el lunes cuando él sostenía un libro delante de su pecho. Según los fiscales, Monalisa Pérez, de 19 años de edad, y Pedro Ruiz, de 22, pensaron que el objeto detendría la bala, pero el truco salió mal.

La mujer, que está actualmente embarazada de su segundo hijo, fue arrestada en la ciudad de Halstad y fue acusada el miércoles de homicidio tras disparar contra su novio con una pistola Desert Eagle de calibre 50 que le proporcionó él mismo.

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación era una enciclopedia de tapa dura. De acuerdo con los documentos de la Corte, el incidente fue grabado con dos cámaras, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.

Justo antes de ejecutar esta escena de riesgo con su novio, Monalisa escribió en su cuenta de Twitter que "probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía".

Embed

"Queremos más espectadores"
Según comentó al canal de televisión Valley News Claudia Ruiz, tía de la víctima, su sobrino le llegó a comentar que el "truco" buscaba aumentar la cantidad de seguidores de su canal de YouTube.

"Queremos más espectadores", citó la mujer a su sobrino.

Claudia Ruiz también señaló que sobrino y Monalisa "estaban enamorados".

"Se querían", agregó. "Fue solo una broma que salió mal", afirmó.