San Rafael
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Municipales manifestaron en la Comuna para pedir un aumento a cuenta de las paritarias

Lo hicieron este miércoles a la mañana en el hall principal del edificio Municipal. Fueron recibidos por el secretario de Gobierno y el secretario de Hacienda. 

Unos treinta empleados de la Comuna encabezados por el secretario del gemio de los municipales, Gabriel Perafán, solicitaron verbalmente un adelanto a cuenta de las paritarias y el aumento de la ayuda alimentaria. 
Es que hace 15 días el gremio le envío una nota al Municipio solicitando un adelanto a las paritarias por $1.000 y un aumento de $300 en concepto de ayuda alimentaria. 
Según Gabriel Perafán, "la nota todavía no tiene una respuesta y necesitamos esta ayuda para que se liquide en este mes" y agregó que "estamos acá en reclamo de una respuesta urgente porque hay compañeros que no pueden esperar más". 
La manifestación con bombos y banderas fue atendida por el secretario de Gobierno, Paulo Campi, y el de Hacienda, Marcelo Gómez, que intentaron poner paños fríos e iniciar el diálogo. 
En ese sentido Campi señaló delante de todos los empleados que "estamos estudiando la propuesta porque tenemos que mantenerla en el tiempo y no podemos ser irresponsables con los recursos del Municipio". 
"No somos los culpables de la inflación existente", añadió Campi, quien no ocultó su voluntad al diálogo y les pidió paciencia a los empleados para una respuesta que en principio se daría el viernes de esta semana. 
Por su parte Marcelo Gómez reiteró que "estamos analizando todas las variables para poder satisfacer esta demanda". 

Comentarios