Más noticias
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Murieron 36 personas y otras 11 resultaron heridas tras chocar un micro y dos camiones en Brasil

Ocurrió en Milagres, en la provincia de Bahía. El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. Habría ocurrido cuando uno de los camiones perdió el control  y chocó contra el otro camión y el ómnibus que venía en sentido contrario.

Treinta y seis personas murieron y 11 resultaron heridas este sábado en la ciudad brasileña de Milagres, en la provincia de Bahía, a raíz de un choque entre dos camiones y un autobús, informó la Policía Caminera Federal.

El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. No se informó de la carga que transportaba el otro camión. El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador, informó DPA.

Según la policía, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones perdió el control del vehículo y chocó contra el otro camión y el autobús que venía en sentido contrario.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Jequié, próxima a Milagres, y los heridos fueron trasladados a hospitales próximos al lugar del accidente.

Fuente: El Universal.com

 

Comentarios