Deportes
Jueves 02 de Abril de 2015

Murió Alfredo Márquez, uno de los creadores de Ovación 90

El experimentado periodista deportivo falleció este miércoles en un accidente automovilístico. Viajaba junto a su esposa y su cuñado, quienes están fuera de peligro.   

Alfredo Márquez murió este miércoles por la tarde al sufrir un accidente automovilístico.
El querido periodista deportivo falleció a raíz del vuelco del auto que manejaba su esposa Noemí Beatriz Cappelletti en la localidad de Carlos Tejedor, cuando viajaba desde Mar del Plata hacia Mendoza.
Su mujer Noemí y su cuñado Luis Marcelo Cappelletti, quien también iba en el vehículo, están fuera de peligro pero fueron trasladados hacia el Hospital de Carlos Tejedor.  
Cadena 3 pudo dialogar con el subcomisario Gustavo Mariani, quien aseguró que el siniestro se produjo en la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 583. 
Márquez viajaba en un Honda City y “a raíz del vuelco, se produjo casi en forma instantánea el deceso de una persona, identificada como Alfredo Julio Márquez”, señaló Mariani.
Alfredo “Gordo” Márquez fue uno de los creadores del programa radial Ovación 90. Se destacó durante 40 años en la central informativa de radio Nihuil y LV10 y en los últimos años trabajó como corresponsal de Cadena 3 en Mendoza.
Márquez no solo es muy querido y respetado en Mendoza sino también en la vecina provincia de San Juan, donde se desempeñó en radio Sarmiento. 
¡Hasta siempre Alfredo!

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios