Espectáculos
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Murió el actor Adrián Yospe

El deceso ocurrió esta madrugada; el entierro será este mediodía en el cementerio judío de Berazategui

Tras una dura lucha contra un avanzado cáncer, esta madrugada murió el actor Adrián Yospe, de 41 años, quien se encontraba internado en el hospital San Lucas de San Isidro.

La noticia del grave estado de salud del actor se dio a conocer ayer, quien ya se encontraba en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

El encargado de confirmar la triste noticia fue su hermano, Mariano, quien además informó que el entierro será este mediodía en el cementerio judío de Berazategui. El cortejo saldrá a las 11.30 desde la cochería de la AMIA, en Loyola 1139.

Además, en su página de Facebook el hermano aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en este duro trance: "Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañandonos a su menera todo este tiempo. Les aseguro".

Yospe tiene un hijo de cinco años junto a la vedette Natacha Jaitt, quien en los últimos años lo ha acusado de ser violento. No obstante, la Justicia le dio la guarda del menor al actor tras investigar las denuncias de la mediática..

Comentarios