Sábado 01 de Octubre de 2016

Murió el boxeador que agonizaba tras una pelea

Mike Towell, de 25 años, falleció tras no reponerse de las lesiones que sufrió el pasado jueves en el combate ante Dale Evans.

El boxeador escocés Mike Towell, de 25 años, falleció este sábado a la madrugada en un hospital de Glasgow tras no reponerse de las lesiones que sufrió en una pelea celebrada el jueves pasado, según confirmó su representante.

El púgil, nacido en la ciudad de Dundee, fue internado en el hospital luego de haber caído en el quinto round ante su compatriota Dale Evans en un combate que se llevó a cabo en el Club Deportivo de St.Andrews, en Glasgow, según consignó la Agencia EFE.

"Hace una hora Mike Towell falleció. Él siempre estará en nuestros corazones", informó el Club St.Andrews a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la novia del boxeador, Chloe Ross, reveló a los medios de prensa británicos que Towell sufrió una hemorragia cerebral.

Towell fue derribado en el primer asalto, pero pudo recuperarse y continuó la pelea hasta que sufrió otra caída en el quinto round y el árbitro Victor Loughlin decidió terminar con la desigual pelea.

El malogrado boxeador fue atendido por los médicos en el ring y se le suministró oxí­geno, antes de ser llevado en ambulancia al hospital, donde falleció esta madrugada.


Boxeo


Comentarios