San Rafael
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Murió el director de Turismo, Andrés Chiaradio

Estaba internado desde el sábado en la Policlínica Privada. Desde la década del '80 estuvo vinculado al turismo en San Rafael como funcionario y en la actividad privada. Su deceso provocó hondo pesar. 

Andrés Chiaradio (59), director de Turismo del Municipio, falleció este viernes por la mañana en la Policlínica Privada donde estaba internado desde el sábado.
Su estado se agravó el miércoles cuando una hemorragia digestiva obligó su traslado a la unidad de terapia intensiva donde éste viernes dejó de existir.
Casado con dos hijas, Chiaradio ingresó a la función pública durante la gestión de Eduardo Franchetti. Luego fue funcionario en los gobiernos de Vicente Emilio Russo y de Omar Félix. Desde el 2005 estuvo al frente de la Dirección de Turismo del Municipio, aunque desde setiembre del 2014, por razones de salud, estaba alejado de la dirección. 
Siempre vinculado con el turismo, fue titular de un agencia de viajes que dejó para volcarse nuevamente a la función pública.
Con tristeza y hondo pesar, el actual coordinador de la Dirección de Turismo, Rodolfo Abba, lo recordó como "uno de los pioneros en la difusión de la marca San Rafael".
En ese sentido dijo que "fue uno de los que más trabajó para consolidar el destino que hoy es una marca registrada en el país".
Sus restos serán velados en la Cochería Codó. .   

Comentarios