Más noticias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Murió el dueño de la bodega Andeluna

A los 66 años falleció Ward Lay, dueño de Andeluna Cellars y Finca Alicurá. Padecía una enfermedad terminal.

A los 66 años falleció Ward Lay, dueño de Andeluna Cellars y Finca Alicurá. El deceso se produjo el 28 en su casa de Dallas, Texas, luego de enfrentar una larga batalla contra el cáncer.

Proveniente de una de las familias más tradicionales de Estados Unidos, Ward fue el único hijo varón de Herman W. Lay, ex fundador de Frito Lay y presidente de Pepsi Co. Sus innumerables contribuciones y donaciones lo destacaron dentro de las comunidades donde participó.

Ward fue un respetado hombre de negocios fundador de diversas compañías en industrias tales como construcción, petróleo y gas, alimentos y bebidas, y desarrollo agropecuario. Fue también un gran amante de los deportes.

Su amor por Argentina hizo que en el año 1995 adquiriera una importante propiedad en la Patagonia, organizando un lodge de caza y pesca, donde compartió inolvidables momentos con su familia y amigos.

En el 2003 fundó Andeluna Cellars en Tupungato, al pie de la Cordillera de los Andes, con el objetivo de producir grandes vinos y de mostrar al mundo lo que la pasión y el esfuerzo empresarial pueden lograr.

Ward, quien tenía tres hijos y una gran cantidad de amigos en todo el mundo, dejó un legado de esfuerzo, trabajo y constancia, de respeto y solidaridad.

Comentarios