Mundo
Jueves 27 de Agosto de 2015

Murió el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber

Su cuerpo fue hallado en un motel y se desconocen las causas de la muerte. Tenía 35 años

Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Justin Bieber, murió. Su cuerpo fue hallado en el Motel 6 en el valle de San Fernando (Los Ángeles), después de que su familia reportara su desaparición.
El cuerpo del hombre de 35 años fue encontrado 21 de agosto, pero recién esta semana se difundió.
Sheldon, que también participó en el programa Botched, había estado desaparecido desde el 18 de agosto.
La policía, según los medios estadounidenses, encontró drogas en la habitación del hotel, pero no se conoce la causa de la muerte.
Las autoridades consideraron que la desaparición y muerte están relacionadas con una reciente ruptura. Sheldon, cuyo nombre real es Tobias Strebel, fue visto por última vez el 18 de agosto en West Hollywood conduciendo un Toyota Camry, y había roto con su novio hace muy poco tiempo.
Sheldon fue conocido por su participación en el programa de E! "Botched" y por My Strange Addiction (mi extraña adicción) de TLC. En ese momento, el hombre estaba obsesionado con parecerse un poco más a Justin Bieber, por lo que gastó una gran suma de dinero en operaciones, como trasplante de cabello, retoque en los pómulos, e incluso una cirugía bucal para que su sonrisa se pareciera más a la del cantante.
"Algunas personas compran mansiones y coches elegantes. Lo que hago con mi dinero es gastarlo en operaciones para ser más como Justin", dijo en uno de los programas.
Hace poco el hombre había comentado a una periodista que aún no estaba conforme con su apariencia.
Fuente: abc.es

Comentarios