Policiales
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Murió el novio de la reina de la Vendimia de la Paz que volcó cuando volvía de una fiesta

Gerardo Damian Espósito (21), pareja de Sol Melina Pinto -sobrina del intendente paceño- falleció la 1.15 de este lunes. En la mañana de Navidad regresaba a La Dormida, Santa Rosa, y su auto mordió la banquina y dio varios tumbos. Estaba internado en el Hospital Central con muerte cerebral. Ampliaremos. El novio de la reina de la Vendimia de La Paz volcó y sufrió muerte cerebral  

Gerardo Damián Espósito, de 21 años, novio de la reina vendimial de La Paz, falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital Central, después de haber sufrido un gravísimo traumatismo de cráneo tras accidentarse camino a La Dormida, Santa Rosa, cuando regresaba de una fiesta navideña el domingo.

El novio de Sol Melina Pinto, soberana de La Paz 2011 y sobrina del intendente de ese departamento, murió a la 1.15 de este lunes, confirmó el director del Hospital Central, Gustavo Perone, a Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza.

"El muchacho llegó derivado de la zona Este luego de sufrir un grave traumatismo de cráneo y sufrió lesiones en su cerebro", indicó Perone, quien agregó que "no hubo ningún operativo con este paciente para donar sus órganos".

El accidente ocurrió a las 7.30 del domingo cuando Gerardo regresaba de una fiesta en el Club Juventud Unida, ubicado en el departamento del que es reina su novia.

Conducía su Fiat Siena y viajaba solo por la Ruta 7 hacia la villa santarrosina de La Dormida, de donde es oriundo.

A la altura del kilómetro 913 el auto mordió la banquina Norte, se salió de la ruta, volcó y dio varios tumbos, lo que le provocó las gravísimas heridas.

 

Comentarios