País
Sábado 27 de Agosto de 2016

Murió la actriz Érika Wallner

Falleció a los 74 años tras una insuficiencia renal. La triste noticia fue brindada por su representante, a través de las redes sociales

La actriz Érica Wallner había sido internada el jueves por una insuficiencia renal y finalmente, falleció este viernes en el Sanatorio de la Providencia.
 
La triste noticia fue confirmada por su representante Christian Manzanelli y el productor de la obra, José María Muscari.
 
El próximo 2 de septiembre hubiera sido su próximo cumpleaños.
 
"Te voy a extrañar mi amor. Estoy muy triste. Que es paz descanses mi sol", escribió Manzanelli.
 
"Erika arrancó su trayectoria laboral desde muy chica: a los 16 años la distinguieron como Miss Televisión y no pudo pelear un título en el certamen para Miss Argentina porque era menor de edad. Pero pronto se volcó de llenó al territorio de la actuación", cuenta Clarín.
 
"Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde hace 49 años. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", expresó la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales.
 
Wallner formaba parte del elenco de "La casa de Bernarda Alba", de José María Muscari. Debido a su problema de salud, había sido reemplazada por Edda Díaz.

Comentarios