Sábado 23 de Julio de 2016

Murió la mujer que fue mordida más de 50 veces por una jauría de perros

Aparentemente tuvo un infarto mientras almorzaba con una de sus hijas. Llegó al hospital Schestakow sin signos vitales. Usaba un marcapasos por sus antecedentes cardíacos. 

Martha del Carmen López la celadora de un jardín maternal que fue mordida más de 50 veces por una jauría de perros murió este sábado cuando almorzaba con una de sus hijas. 
Así lo confirmaron fuentes policiales y del hospital Schestakow donde la mujer llegó sin signos vitales. Aparentemente sufrió un infarto mientras compartía el almuerzo con una de sus hijas. 
Martha usaba un marcapasos por sus antecedentes cardíacos y tenía un cuadro de hipertensión.
En principio se habría desvanecido sobre la mesa y fue trasladada de urgencia al Schestakow donde llegó sin signos vitales. 
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor que confirmará o no las sospechas de los médicos. 
La mujer de 57 años se recuperaba de una múltiple intervención que se le efectuó para reconstruirle los brazos y la cabeza tras haber sido atacada por al menos 5 perros que la mordieron más de 50 veces. 
El hecho ocurrió el 18 de mayo en calle Cantoni al 1300 cuando la mujer caminaba rumbo a la parada de colectivos para ir a trabajar a un jardín maternal. Allí fue sorprendida por un perro que la tiró al suelo y otros 4 se sumaron al ataque.
Fue rescatada por un vecino que con una pala ahuyentó a los perros. De inmediato fue trasladada al hospital Schestakow donde quedó internada 15 días y luego la derivaron al hospital Español donde le practicaron la cirugía reconstructiva. 
Martha quedó muy afectada sicológicamente y no quería volver a su casa por miedo a los perros.
Los animales fueron secuestrados y el vecino quedó imputado en la causa por lesiones gravísimas.  

Comentarios