Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

Murió en un accidente una conocida empresaria del Valle de Uco

Alejandra Berman (31), gerente comercial del hotel boutique Casa de Uco, de Tunuyán falleció al chocar contra un camión. La fallecida era pareja de Julián Groisman, hijo de Mario, el conocido empresario y propietario del complejo Palmares.

 Tunuyán. Cerca de las 21 de anoche, a la altura del kilómetro 3.225 de la ruta 40, en Tunuyán, un accidente de tránsito se cobró la vida de Alejandra Berman (31), gerente comercial del hotel boutique Casa de Uco, de Tunuyán. La fallecida era pareja de Julián Groisman, hijo de Mario, el conocido empresario y propietario del complejo Palmares.
A pocos metros del arroyo La Estacada, en la zona de Zapata, se produjo el siniestro que involucró a la víctima fatal y a un camionero. Ambos iban en dirección sur-norte, hacia la ciudad de Mendoza.
Berman, a bordo de una Volkswagen Saveiro de la empresa en la cual trabajaba, habría impactado de atrás a un camión Ford cargado con uvas que era conducido por Lucas Casas (22), oriundo de Maipú.
Según las primeras informaciones, el camión iba a una velocidad lenta debido a la subida que hay en ese kilómetro de la ruta 40, y por razones que se intentan establecer el vehículo de Berman lo embistió en el costado izquierdo de la parte trasera.
Como consecuencia del fuerte choque, la joven falleció en el acto, mientras que Casas resultó ileso.
Alejandra, domiciliada en Palmares, trabajaba en Casa de Uco, ubicada en la ruta 94 de Tunuyán, y sus viajes eran frecuentes. Su hermano, Andrés Berman, es uno de los basquetbolistas más destacados de Mendoza en los últimos años.
Fuente: Uno Mza

Comentarios