Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Murió un adolescente al que habrían atropellado y lo dejaron tirado en el camino

El joven fue hallado en la madrugada de este domingo en la ruta 165 y Línea Ancha. Estaba muy malherido y falleció camino al hospital Schestakow. La policía sigue la teoría del homicidio. 

La Policía está investigando el posible homicidio de un adolecente de 17 años en la madrugada de este domingo. Todo indica que el menor fue atropellado y lo dejaron tirado en el asfalto muy malherido y se dieron a la fuga.

Cuando finalmente un vecino dio aviso a las autoridades fue demasiado tarde, Emanuel Quesada murió camino al hospital Schestakow.

El cuerpo de Quesada fue derivado al cuerpo médico forense y la justicia ordenó que le practicaran la necropsia de forma inmediata.

Las autoridades tomaron conocimiento que había una persona tirada en la ruta 165 y Línea Ancha minutos después de las cuatro y media de la mañana.

Cuando arribó el personal policial y médico al lugar se encontraron con el joven desparramado en el asfalto totalmente maltrecho. Según la información policial, el adolescente tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Los galenos hicieron lo imposible por sostener esos mínimos signos vitales pero Emanuel había perdido mucha sangre y no resistió, ingresó a la guardia del hospital sanrafaelino sin vida.

El resto de los detalles que rodean al caso por el momento son una incógnita. La hipótesis de que el joven fue arrollado, accidentalmente o no, y lo dejaron librado a su suerte, surge de las lesiones que presentaba.

La división Investigaciones está abocada a la causa y además de buscar rastros que les permitan reconstruir los momentos previos al accidente, aguardan por los datos que aporte la necropsia.

La causa está calificada como averiguación homicidio culposo.
 

Comentarios