Policiales
Jueves 02 de Abril de 2015

Murió un anciano que estaba internado por una brutal golpiza

Estaba internado desde el 27 de marzo en el hospital Schestakow. No se pudo recuperar de los golpes que recibió. Estaría identificado el autor del ataque.

Un hombre de 76 años murió este miércoles en el hospital Schestakow donde estaba internado desde el 27 de marzo luego de sufrir una brutal golpiza en el patio de su casa ubicada en Salto de Las Rosas.
Ernesto José Juárez ingresó al nosocomio con un traumatismo severo de cráneo y otro de tórax abdominal cerrado producto de los golpes recibidos. Quedó internado y después de 6 días dejó de existir.
La víctima, que fue encontrada por un familiar en el patio de su casa con la cara ensangrentada, manifestó ese día que "los golpes recibidos fueron producto de una pelea que mantuvo con su nieto de 16 años".
A partir de este testimonio, la jueza Lidia Cófano ordenó la detención del principal sospechoso que fue demorado en la Comisaría del Menor hasta que luego lo restituyeron a su familia.
Fuentes relacionadas con la investigación del hecho confiaron que "todo comenzó tras una discusión acalorada entre ambos". Allí, según la fuente, "el anciano tomó una horquilla para agredir al menor quien se la arrebató para luego golpearlo con ese elemento".
Producto de los golpes recibidos, Juárez fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow donde no se pudo recuperar y dejó de existir. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor.
La causa en averiguación homicidio quedó a cargo de la Justicia Penal de Menores.

Comentarios