San Rafael
Viernes 10 de Julio de 2015

Murió un bebé de un año por una broncoaspiración

El niño ingresó esta mañana sin signos vitales al hospital Schestakow. En principio la causa del deceso sería una broncoaspiración aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Un bebé de un año ingresó este viernes por la mañana sin signos vitales a la guardia del hospital. El niño, que residía con su madre en la Isla del Río Diamante fue llevado en auto particular hasta el nosocomio donde constataron el deceso. 
En principio se sospechó que la causa de la muerte fue una meningitis pero desde el hospital no pudieron confirmar esta versión que solo la autopsia podra convalidar. Aparentemente una broncoaspiración habría sido uno de los factores que desencadenó el triste desenlace del niño que ya padecía desde su nacimiento algunos problemas de salud. 
En este contexto, la Policía tomó intervención en el hecho y efectivos de la Comisaría 38 se dirigieron hasta la vivienda del niño donde descartaron cualquier hecho de violencia. 
En diálogo con UNO de San Rafael, una alta fuente policial, confirmó que "el chico ingresó a las 7 de la mañana sin signos vitales a la guardia del hospital".
El cuerpito del chico fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la autpsia de rigor en la causa en averiguación"causales de muerte". 
 

Comentarios