Policiales
Domingo 23 de Octubre de 2011

Murió un chico de 12 años al volcar en un cuatriciclo en El Nihuil

El accidente ocurrió alrededor de las 14 cerca de las dunas. El niño fue trasladado hasta un hospital, donde ingresó sin vida, indicaron fuentes policiales. El chico es sobrino de la candidata a concejal Marta Ponce por el Frente Amplio Progresista.

Un niño de 12 años murió trágicamente al volcar en el cuatriciclo que viajaba en las cercanías de las dunas de El Nihuil.

La tragedia la vivió una familia oriunda de Bowen, General Alvear, que estaban pasando el día en los alrededores de El Nihuil, según las primeras informaciones, en la zona del cerro Nevado.

La víctima fue identificada como Rodrigo Lautaro Ponce (12), que según información policial conducía un cuatriciclo 400 centímetros cúbicos cuando de pronto habría encontrado en su camino una especie de quebrada de alrededor de un metro y medio, obstáculo que lo hizo volcar y que derivó en su muerte.

Esa trágica escena fue la que halló el padre, que iba en otro cuatriciclo, cuando lo halló tirado en el piso con los signos evidentes de la fuerte caída.

Tras activarse la emergencia policial, el chico fue trasladado hacia el hospital Español de la ciudad de San Rafael,a  75 kilómetros del distrito de El Nihuill, pero según fuentes policiales el niño ya habría ingresado sin vida al nosocomio privado.

La policía señaló que la fiscal interviniente ordenó que las pericias para determinar con exactitud cómo ocurrió la tragedia, se hagan recién dentro de 48 horas, respetando el inmenso dolor por el que atraviesa la familia de la víctima.

En la zona de El Nihuil es muy común el uso de cuatriciclos para movilizarse y no es raro encontrar menores conduciendo.

La familia del menor se domicilia en el Barrio Cooperativo de Bowen


 

Comentarios