Policiales
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Murió un ciclista en Malargüe

Un hombre perdió la vida de manera instantánea cuando transitaba en bicicleta por la ruta nacional 40, en el acceso norte a la ciudad de Malargüe, y fue embestido por un automovil

El hecho ocurrió a las 19:20 cuando en dirección norte sur, frente a la Dirección Municipal de Turismo, circulaba el Chevrolet Celta -KFF 768- conducido por un hombre mayor de edad, cuando por razones que se tratan de establecer arrolló a Roberto Ulloa, de 70 años, domiciliario en el departamento, que lo hacía en su biciclo, aparentemente sin utilizar la ciclovía que se ubica en el costado este.

Producto del impacto el automóvil arrastró algunos metros a la víctima fatal, que quedó tendida en el suelo en la intersección de la arteria principal de la ciudad y calle El Planchón. Sobre la arteria era visible una marca de frenado.

Inmediatamente se hizo presente el personal policial que aguardó la autorización del Dr. Celeste, de la Fiscalía en turno, quien ordenó que se instruya el sumario correspondiente bajo la carátula de “averiguación muerte”.

A los fines de practicársele la necropsia correspondiente el cuerpo de Ulloa fue trasladado a la ciudad de San Rafael.
La policía departamental no brindó mayores detalles del hecho, amparándose en el secreto del sumario dispuesto por la justicia.
 

Comentarios