Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Murió un hombre de 71 años en un choque de dos camionetas

El accidente se produjo en la noche del sábado en Tirasso y Pasteur. Parecía que ambos conductores habían salido ilesos pero uno de ellos se descompensó y falleció en el hospital. 

Un extraño accidente de tránsito entre dos camionetas culminó de la peor forma. Uno de los conductores, que en principio había salido airoso del choque, se descompensó y falleció en el hospital Schestakow en San Rafael.  Juan Carlos Barrera tenía 71 años.
El incidente vial protagonizado por Juan Carlos Martínez (66) al mando de una Chevrolet Blazer y Barrera que circulaba en una Mitsubishi ocurrió el sábado a las 10 de la noche en la esquina de Tirasso y Pasteur.  
De acuerdo a la declaración de Martínez a la policía, él circulaba por Tirasso al sur y se encontró con Barrera que venía de frente y giró de improviso hacia el oeste para tomar por Pasteur.
En principio ambos conductores salieron airosos del choque pero en un abrir y cerrar de ojos se transformó en una fatalidad. Barrera descendió de la Mitsubishi por sus propios medios pero un segundo después se descompuso y cayó al suelo.
El conductor de 71 años fue trasladado en ambulancia al hospital sanrafaelino pero al llegar los médicos constataron el fallecimiento.
La causa que se inició en la Comisaría Octava está calificada como homicidio culposo. 

Comentarios