Policiales
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Murió un hombre atropellado por un camión en calle Edison

El conductor del camión dijo que una persona se le quiso subir al rodado. Es la quinta muerte vial en apenas tres días.

Un hombre murió arrollado por un camión en la calle Edison, cerca del cruce con Aristóbulo del Valle, en un siniesto vial por ahora con características confusas, ya que según el parte policial de la Distrital Dos, el conductor del camión señaló que se le quisieron subir al camión y al pensar que se trataba de un robo aceleró, ocasión en que se habría producido el atropello.
De acuerdo al informe policial de la novedad se tomó conocimiento a las 22.15 de este martes 30 de agosto. Según dijo después el camionero, alguien se quiso subir a su camión y al pensar que lo querían asaltar aceleró. Allí habría sido que la persona que iba caminando terminó muriendo arrolado. El caso está en manos de la Fiscal Alejandra Becerra, que deberá determinar cómo sucedieron las cosas.
La identidad del hombre fallecido es Pablo Ferreyra, de 43 años. El camión es un Volkswagen 17220 patente ITE 494 conducido por un hombre de 29 años, quien por causas que son objeto de investigación atropelló al peatón en el lugar, quien quedó allí sin vida. El conductor no se detuvo allí por lo que fue aprehendido luego.
El camionero fue trasladado a Investigaciones por orden de la fiscal de turno para los requerimientos procesales del caso.
Se trata de la quinta víctima del tránsito en apenas 3 días en San Rafael. El domingo fallecieron tres personas en un choque de un auto con un árbol en Goudge y este mismo martes murió una jovencita de 19 años atropellada en su moto en un choque con un auto conducido por una mujer de 61 años.

Comentarios