Policiales
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Murió un hombre atropellado por un camión en la ruta 144

Aparentemente la víctima estaba tirada en la carpeta asfáltica cuando el camión lo atropelló. Se trata de un hombre de 31 años domiciliado en Cañada Amarilla. 

En un extraño accidente murió atropellado este martes un hombre de 31 años que estaba tirado sobre la ruta 144 cuando un camión Scania lo pasó por arriba. 
El hecho sucedió en esa ruta a la altura del kilómetro 762, a unos 20 kilómetros de El Sosneado, en territorio sanrafaelino. Por causas que se desconocen, José Hipólito Martínez estaba sobre la cinta asfáltica y fue atropellado por un camión Scania conducido por un hombre de 51 años que viajaba hacia Malargüe. 
En principio el camionero no se dio cuenta de lo sucedido hasta que a los pocos metros fue advertido por otro camionero que vio el accidente y le avisó. 
La primera hipótesis que manejaron los peritos estaba relacionada con un accidente previo en el que estaba vinculado otro vehículo que se dio a la fuga pero fue descartada porque no se encontraron restos del automotor ni una frenada previa. 
Ahora se investiga si Martínez se echó sobre la ruta y fue arrollado por el camionero, o cómo fue la mecánica del hecho que terminó con su vida.
Martínez se domiciliaba en Cañada Amarilla sin número, en jurisdicción del departamento de San Rafael y hace unos pocas semanas murió su madre. 
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia de rigor. La causa en averiguación homicidio culposo quedó radicada en la Fiscalía Correccional de San Rafael. 

 

Comentarios