Policiales
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Murió un hombre que iba en moto luego de que se reventara un neumático

El trágico accidente ocurrió en ruta 146 en La Llave. La víctima tenía 67 años y viajaba en la parte posterior de una moto.

Un hombre de 67 años murió este miércoles a la madrugada debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras caer de una moto a la que se le reventó un neumático cuando circulaba por ruta 146 a la altura del kilómetro 353 en el distrito de La LLave. 
Juan Riarte viajaba pasadas las 20 en la parte posterior de una moto de 150 cilindradas conducida por una mujer de 46 años. Allí por causas desconocidas se produjo el reventón de uno de los neumáticos y la conductora perdió el dominio del rodado. Como consecuencia del imprevisto ambos cayeron sobre la cinta asfáltica. 
La mujer sufrió algunas lesiones leves pero Riarte golpeó su cabeza contra el asfalto y quedó inconsciente. En principio fue trasladado al centro de salud de Monte Comán pero debido a la gravedad del cuadro se lo derivó al hospital Schestakow.
En la guardia decidieron su traslado a la Clínica Ciudad donde ingresó a la unidad de terapia intensiva y pasada la medianoche dejó de existir. 
El cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. La causa en averiguación "accidente seguido de muerte" quedó radicada en la Comisaría 64 de Monte Comán. 

Comentarios