Policiales
Sábado 18 de Junio de 2016

Murió un hombre que sufrió un accidente vial y estaba internado en la Policlínica Privada

El accidente ocurrió el martes en calle Ejército de Los Andes y Santa Rosa. El motociclista cayó a un cauce de riego. Fue internado en grave estado y falleció este viernes a las 17.

Un motociclista de 51 años que el martes cayó a un cauce de riego en calle Ejército de Los Andes cuando viajaba rumbo a su lugar de trabajo murió este viernes por la tarde en la terapia intensiva de la Policlínica Privada. 
Carlos Nelson Mas dejó de existir a las 17 como consecuencia de las graves heridas que sufrió por el siniestro vial. Es que el empleado de la Sidrera Rama Caída tuvo un severo traumatismo de cráneo asociado con una fractura de fémur y de muñeca. 
El accidente sucedió el martes pasadas las 8.30 cuando Mas viajaba rumbo a su trabajo y por causas desconocidas perdió el dominio de su rodado y cayó a un cauce de riego conocido como Río Seco en la intersección de las calles Ejército de Los Andes y Santa Rosa en el distrito de Rama Caída. 
Allí fue auxiliado por los vecinos y una ambulancia que lo trasladó primero hasta el hospital Schestakow y luego a la Policlínica porque el área de terapia intensiva del nosocomio público estaba colapsada. 
En principio la oficina de prensa de la Jefatura distrital informó que la moto había tenido un desperfecto mecánico. Esta es una de la hipótesis que se manejan en la causa para esclarecer el hecho aunque habría otras versiones. 
Lo cierto es que la causa quedó radicada en la Justicia en averiguación accidente grave seguido de muerte. 

Comentarios