Policiales
Viernes 17 de Junio de 2016

Murió un joven de 18 años que estaba internado tras un choque

El hecho ocurrió el miércoles pasado en pleno centro de Bowen. Falleció este viernes a la madrugada en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow. 

Un motociclista de 18 años que  el 15 de junio protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Bowen, no se pudo recuperar de las graves lesiones sufridas y murió este viernes por la madrugada en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow. 
Adrián Alberto Araya ingresó al hospital con un severo traumatismo de cráneo y una fractura en el fémur. Fue trasladado desde el hospital Enfermeros Argentinos donde le hicieron los primeros estudios y debido a la gravedad del cuadro lo enviaron al Schestakow. 
El joven no se pudo recuperar de las lesiones y lamentablemente murió este viernes por la madrugada. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia de rigor. La causa por homicidio culposo quedó radicada en la Justicia. 
El accidente sucedió el 15 de junio pasado en la intersección de Colón y Sarmiento cuando Araya chocó con su moto contra un Renault Clío. El joven circulaba por Sarmiento y al llegar al cruce con Colón se topó con el Clío que intentaba cruzar la avenida.
Como consecuencia del impacto, Araya voló por los aires, golpeó contra el parabrisas del Clío y cayó pesadamente sobre el asfalto donde permaneció inconsciente.

Comentarios