San Rafael
Domingo 19 de Julio de 2015

Murió un joven que cayó del techo de un galpón cuando fue a buscar una pelota de básquet

La tragedia ocurrió este sábado por la tarde en Barcala y Colón. La víctima de 20 años falleció en el hospital Schestakow cuando era intervenido quirúrgicamente.

Un joven de 20 años murió esta madrugada cuando era operado tras caerse por la tarde del techo de un galpón ubicado sobre Barcala y Colón de esta ciudad.
El trágico accidente ocurrió este sábado por la tarde cuando Brian Claudio Garrido fue a buscar una pelota de básquet que cayó sobre los techos del galpón. Allí habría pisado parte de la membrana y cayó desde 5 metros de altura.
Como consecuencia del fuerte golpe en su cuerpo y la cabeza fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Schestakow donde ingresó en estado desesperante. Por la madrugada, cuando los médicos decidieron operarlo. el joven no resistió y murió durante la intervención.
Aparentemente, según fuentes policiales, el joven estaba jugando con un amigo en un playón vecino a su vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Colón cuando la pelota viajó hasta los techos de esta propiedad donde se venden autos.
Brian trepó a los techos donde pisó la membrana, perdió el equilibrió y cayó al vacío. Desde allí fue trasladado al hospital donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. La causa en averiguación causales de muerte en accidente quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios