Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Murió un motociclista en Real del Padre tras chocar con una bicicleta y ser arrollado por un auto

Se trata de un hombre de 51 años. Fue atropellado por un automovilista tras chocar con una bicicleta.

En un trágico accidente murió este domingo por la noche un motociclista de 51 años que fue atropellado por un automóvil Renault Sandero que circulaba por ruta 143 hacia San Rafael, a la altura del cruce del ingreso a Real del Padre, cerca del cementerio de esa localidad.  
El hecho sucedió pasadas las 20 cuando el motociclista viajaba por esa ruta con dirección hacia el este del departamento. Por causas desconocidas embistió por atrás a un ciclista que circulaba en la misma dirección. 
Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la estabilidad y cayó en la cinta asfáltica, con tanta mala suerte que fue atropellado por el conductor del Renault que viajaba por la mano contraria a San Rafael. 
Ramón Ramos, vecino de la zona, murió en el lugar, en tanto que el ciclista fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos. 
El cuerpo de Ramos fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor en la causa que se investiga en averiguación accidente seguido de muerte. 
El conductor del vehículo es de origen francés y tiene domicilio en Mendoza.

Comentarios