Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

Murió un motociclista en un accidente en Rama Caída

El trágico hecho ocurrió esta mañana sobre calle Cubillos a la altura con el cruce de Quiroga. Se trata de un hombre de 60 años. 

Un hombre de 62 años murió este jueves por la mañana como consecuencia de un accidente automovilístico en calle Cubillos y el cruce con Quiroga, en el distrito de Rama Caída.
El hecho sucedió pasadas las 8 cuando por causas desconocidas chocaron una moto y una Chevrolet S10. Debido al tremendo impacto falleció en el lugar el motociclista, identificado como Carlos Campos. Luego de este primer impacto aparentemente el motociclista también impactó contra un auto estacionado a la orilla.
Según los primeros trascendidos, ambos vehículos iban con el mismo sentido de marcha. En el lugar quedó marcada una frenada sobre el asfalto. La víctima fatal trabajaría en el hogar San Martín de Tours de este distrito. En tanto que el conductor de la camioneta, un hombre de 42 años, aparentemente iba a llevar a su hijo a trabajar a Valle Grande. Por el momento quedó aprehendido hasta que se realicen las actuaciones de rigor.
Los vecinos comentaron que "estos se veía venir" porque los fines de semana los veh{iculos circulan a mucha velocidad por la calle Cubillos.
Es la segunda víctima fatal del tránsito en el mes de julio (ambos motociclistas) y la muerte número 20 en lo que va del año en San Rafael.
 

Comentarios