Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Murió un sanrafaelino en La Pampa practicando parapente

Según la información del diario La Arena, la víctima fatal es Dante García. El paracaídas comenzó a caer y se estrelló contra el suelo.

Un hombre de 32 años murió en la tarde del sábado en La Pampa al precipitarse a tierra cuando practicaba parapente. Según informó el diario La Arena la víctima fatal es Dante García, con domicilio en San Rafael.

La información del diario pampeano consigna que alrededor de las 16.40 el joven se encontraba volando en parapente a unos 5 kilómetros de la localidad de Jacinto Arauz, a 200 kilómetros al SE de Santa Rosa, y repentinamente empezó a caer sin que pudiera maniobrar el paracaídas y se estrelló contra el suelo.

Dante García fue trasladado al hospital de la zona con signos vitales pero falleció minutos más tarde producto de los severos golpes.

Hasta última hora del sábado, personal de policía Criminalística se encontraba trabajando en el lugar del trágico hecho para intentar establecer las circunstancias por las cuales se produjo el luctuoso accidente, agregó el periódico La Arena.

El cuerpo del parapentista fue derivado la capital pampeana donde le practicarían necropsia.

Comentarios