Policiales
Martes 30 de Agosto de 2016

Murió una chica de 19 años en un choque en la avenida Sarmiento

Otra tragedia vial enluta a San Rafael. En un siniestro fue en Sarmiento y Lugones; murió una joven que iba en moto.

Una nueva víctima fatal se cobró el tránsito de San Rafael, esta vez una joven de 19 años que iba en moto y que tras un choque con un auto murió casi al instante.
El hecho ocurrió esta mañana a las 9.40 en Sarmiento y Lugones cuando por razones que deberá periciar la Policía chocaron un Toyota Corolla al mando de una mujer de 61 años que iba por Lugones y la moto de la víctima que iba por Sarmiento. Se trata de una moto Mondial 110cc conducida por Rocío Milena Farina con domicilio en la calle Constanzo del distrito de Las Paredes.
La joven fue asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó de urgencia al hospital Schestakow, pero lamentablemente en el camino dejó de existir. En la guardia se le practicó reanimación cardiovascular pero las maniobras no lograron revivir a la joven. 
Aparentemente un fuerte golpe en la cabeza (la chica llevaba puesto el casco) habría sido la causa del deceso. 
En el lugar, el comisario Jorge ;Molina, en diálogo con UNO de San Rafael confirmó que "el Toyota conducido por una mujer de 61 años viajaba por Lugones hacia el norte y al llegar al cruce con la avenida Sarmiento chocó con la moto que lo hacía por la avenida Sarmiento hacia el este de la ciudad". 
Las pericias estuvieron a cargo de la Policía Científica y de personal de la Comisaría 32. Hasta el lugar del accidente concurrió la fiscal Alejandra Becerra que instruye en la causa en averiguación homicidio culposo. 
El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia de rigor. Esta muerte se suma a las otras tres ocurridas el domingo en Goudge y siguen aumentando las cifras fatales del tránsito sanrafaelino.

Comentarios