Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Murió una mujer policía que se disparó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria

El hecho ocurrió esta madrugada en su domicilio de la ciudad de General Alvear. Estaba internada con muerte cerebral en el hospital Schestakow.

Una mujer policiía de 24 años identificada como Brenda Natalie Gonzalez Albornoz  que presta servicios en General Alvear falleció esta mañana como consecuencia de  un disparo en la cabeza. La víctima estaba internada en el hospital Schestakow.

La agente , madre de dos hijos y casada, estaba en su casa ubicada sobre calle Alem 921 cuando tomó la terrible decisión. Según fuentes policiales " Gonzalez Albornoz salió al patio de su casa y frente a una churrasquera se descerrajó con su arma reglamentaria, una pistola Bersa 9mm, un tiro en la sien".

La última publicación que realizó Brenda en las redes sociales menciona  que " es hermoso, mi vida" en referencia a una foto de Cristiano Ronaldo. Aparentemente según algunas versiones el hecho se desencadenó después de una fuerte discusión familiar.

La mujer fue derivada al hospital Schestakow y esta mañana a las 6.45 dejó de existir. El cuerpo fue derivado a la morgue donde se le practicará la autopsia de rigor.

 

 

Comentarios