San Rafael
Jueves 01 de Enero de 2015

Murió una mujer que fue atropellada hace una semana en Rama Caída

Había sufrido un ataque de epilepsia mientras caminaba por calle Quiroga y un auto la atropelló. Falleció ayer a las 11 en Clínica Ciudad. Una mujer sufrió un ataque de epilepsia y fue atropellada

Una mujer que fue atropellada el 23 de diciembre y estaba internada en la Clínica Ciudad murió ayer como consecuencia de las heridas recibidas.

Silvia Inés Aranda (67) no se pudo recuperar de las múltiples lesiones que sufrió cuando tras sufrir un ataque de epilepsia fue arrollada por Fiat Uno en calle Quiroga sin número del distrito de Rama Caída.

Apenas sucedió el accidente fue trasladada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos, traumatismo de cráneo, fracturas en la tibia, el peroné y el húmero. De allí la pasaron a la Clínica Ciudad donde permaneció internada durante 1 semana hasta que se produjo su deceso en el día de ayer.

El accidente sucedió el 23 de diciembre a las 22.20 en calle Quiroga a unos 300 metros del cruce con Ejército de Los Andes. Allí, según un testigo ocular, la mujer se descompuso y cayó a la cinta asfáltica con tanta mala suerte que al rato fue atropellada por un Fiat Uno que circulaba por esa calle.

Aparentemente el conductor realizó una maniobra para esquivarla pero no pudo evitar la colisión. Ahora cambió la carátula de la causa a averiguación homicidio culposo.

El cuerpo de Aranda fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. Con su deceso, en el 2014 se elevó a 35 la cantidad de muertos en el departamento por accidentes viales.

Comentarios