Martes 26 de Julio de 2016

Murió una mujer en un choque frontal entre dos camionetas

Ocurrió este domingo por la tarde en la ruta 40 en Malargüe. Otra mujer quedó internada en terapia intensiva en el hospital Schestakow. 

Un trágico accidente ocurrido este domingo por la tarde en la ruta 40 a la altura del kilómetro 2989 tuvo como saldo la muerte de una mujer de 33 años y otros tres lesionados, una de las cuáles quedó internada en el área de terapia intensiva del hospital Schestakow. 
El siniestro se produjo cerca de las 17 cuando por causas desconocidas chocaron de frente una Toyota Hilux que viajaba hacia el sur con una Ford Ecosport que lo hacía con dirección hacia la ciudad de Mendoza. 
Como consecuencia del tremendo impacto falleció en el lugar Fernanda Márquez, nacida en Brasil con domicilio en Buenos Aires. Una de sus hermanas, Denise Márquez, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Schestakow donde fue internada en el área de terapia intensiva. 
Los otros dos ocupantes de la camioneta Ford, Hugo Lustosa (43) y Rocío Márquez (30) fueron derivados al hospital regional de Malargüe. 
En la Toyota que pertenece a la empresa Agroserv viajaban dos hombres de 35 y 36 años que sufrieron lesiones leves. Ambos domiciliados en Guaymallén. 
El cuerpo de Fernanda Márquez fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. La causa quedó radicada en la Comisaría 24 en averiguación "homicidio culposo y lesiones". 

Comentarios