Policiales
Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Murió uno de los protagonistas de un choque frontal entre camionetas

El accidente ocurrió el 3 de noviembre en la ruta nacional 143 en Alvear. Hubo cinco heridos esa tarde pero el hombre de 60 años sufrió las lesiones más graves y estaba en terapia intensiva del Schestakow.

El choque frontal entre dos camionetas que ocurrió en la ruta 143 al sur de Alvear 15 días atrás terminó cobrándose una vida.
Oscar Fernández (60) que había sido trasladado al hospital Schestakow por la gravedad de las heridas, falleció el martes por la tarde.
El 3 de noviembre por la tarde, Fernández acompañaba a Ricardo Giromini  y otras dos personas más en una Toyota Hilux. Los cuatro amigos habían salido de pesca y se dirigían hacia el sur pero nunca llegaron a destino.
Unos 30 kilómetros al sur de Alvear, la Toyota  impactó de frente con una Ford Ranger y ambos vehículos quedaron destruidos.
De los seis viajeros (en las dos camionetas) cinco resultaron heridos y Oscar era el más grave de todos.
La mayoría presentaba fracturas múltiples mientras que Fernández, además de las quebraduras en ambas piernas, sufrió hundimiento de cráneo en la zona del rostro y tuvo que ser derivado al hospital sanrafaelino.
Tras dos semanas de permanecer en la sala de terapia intensiva luchando por su vida, Oscar Fernández murió. El deceso se produjo alrededor de las cinco y media de la tarde del martes.

Comentarios