San Rafael
Lunes 29 de Febrero de 2016

"Muy de acá", la nueva propuesta de Canal 6

Saldrá al aire desde este martes por la pantalla de Canal 6. Un programa conducido por Mario Castro y Sofía Muñoz.  

A partir de este martes y de lunes a viernes, Canal 6 ofrecerá una nueva propuesta televisiva con la emisión del programa "Muy de Acá" que será conducido  por Mario Castro y Sofía Muñoz. 
Se trata de un magazine de media hora que se emitirá desde las 12.30 a las 13 cuando comienza el noticiero más visto de San Rafael. 
La propuesta tiene como objetivo, según Mario, "mostrar gente y cosas de San Rafael" y agregó "sobre todo de los distritos". 
La idea es integrar al público con entrevistas en las calles y con un segmento muy especial que se llamará "Darse Cuenta". En este espacio se mostrarán algunas malas conductas que tenemos los sanrafaelinos con la intención de cambiarlas y no de escrachar a quienes las cometen. 
En este escenario, Mario Castro señaló que "vamos a salir a la calle con consignas para que la gente participe".Además se creó una página en Facebook para que los usuarios de las redes sociales puedan enviar material o compartir ideas, mencionó el conductor. 
Por el flamante estudio desfilarán las reinas de todos los distritos y personajes que viven en San Rafael. "Queremos poner en valor la tierra y los orígenes",dijo Mario. 

Comentarios