Deportes
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Muy buenas noticias para el Lobo platense

"Por mi familia, por los socios e hinchas genuinos de Gimnasia y por los jugadores decidimos quedarnos a pelearla", escribió Pedro Troglio en su cuenta de Twitter.

Pedro Troglio reveló este sábado por la tarde que continuará como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata durante el año próximo, como estipula su contrato firmado hasta diciembre, luego de rumorearse la posible salida para continuar su carrera en el exterior.
"Por mi familia, por los socios e hinchas genuinos de Gimnasia y por los jugadores decidimos quedarnos a pelearla", escribió en su cuenta de Twitter para ponerle fin a las especulaciones de su futuro.
Troglio, de 50 años, se desempeña desde 2011 como entrenador del conjunto platense, con el que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2012/2013. En los últimos días, se mencionó su nombre para asumir en Barcelona de Ecuador, pero finalmente esa chance fue descartada.
Asegurado el DT, la directiva de Gimnasia comenzará a trabajar sobre sus pedidos para reforzar el plantel después de un año en el que no se cumplió con el objetivo de clasificar a un torneo internacional. El ex mediocampista del seleccionado argentino pidió un arqueros y los elegidos fueron Fernando Monetti (ex Gimnasia) o Julio Chiarini, que actualmente es suplente en River Plate.
Otros jugadores del gusto de Troglio son el mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis, también con pasado en el club; el volante uruguayo de Racing Club Washington Camacho y el delantero de Independiente Jorge Pereyra Díaz.
 

Comentarios