Deportes
Lunes 17 de Octubre de 2016

Muy buenas noticias para el rugby sanrafaelino

El pasado fin de semana tres jugadores formaron parte del seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo que continúa su preparación para el Campeonato Argentino.

El pasado fin de semana el seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo enfrentó a San Juan, fueron dos partidos amistosos como preparación para el Campeonato Argentino.

Encuentros donde estuvieron presentes tres jugadores de San Rafael: Franco Boschín, Fausto Fortunato (ambos de Belgrano) y Andrés Mateos (San Jorge).

El cuerpo técnico integrado por Pedro García, Juan Sánchez, Facundo Biffi y Martín Silva formó dos equipos para disputar sendos encuentros ante dos conjuntos sanjuaninos.
La diferencia a favor de los locales fue contundente y así lo indicó el marcador. En el primero se impuso Mendoza 79 a 14 y en el segundo 70 a 35, marcando 13 tries en uno y una docena en el segundo.
En el primer encuentro el seleccionado cuyano tuvo en cancha a Boschín y a Fortunato. Mientras que en el segundo cotejo jugó Mateos.

Se estima que en los próximos días el cuerpo técnico definirá la lista final de jugadores que participarán en la competición nacional.

Vale recordar que Mendoza debutará el 29 de este mes y en la 1° fecha visitará a Tucumán.

Comentarios