Deportes
Jueves 12 de Mayo de 2016

"Muy excesivo" el pedido de Huracán por Wanchope Ábila

Así lo consideró el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sobre el pase del goleador del Globo, una de las prioridades del club para reforzar el plantel.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró "muy excesivo" el pedido de Huracán por el pase del goleador Ramón Wanchope Ábila, una de las prioridades del club para reforzar el plantel a partir de la próxima temporada.

"Cada uno pide lo que quiere por sus jugadores, pero me pareció muy excesivo lo que nos transmitió su representante (Adrián Ruocco). Recién estamos empezando a hacer tratativas; será cuestión de negociar", comentó el dirigente en Montevideo, adonde arribó para presenciar el partido de esta tarde ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Huracán pretende aproximadamente ocho millones de dólares por la totalidad de la ficha del cordobés, de 26 años, pero Boca estaría dispuesto a desembolsar la mitad de esa cifra por una porción a definir.

Angelici, instalado en la concentración del equipo en el barrio uruguayo de Punta Carretas, admitió interés por el delantero, como también por el lateral chileno Jean Beausejour (Colo Colo) el central paraguayo Gustavo Gómez (Lanús) y el mediocampista argentino Guido Pizarro (Tigres de Monterrey).

Por otra parte, el presidente de Boca se mostró decidido a "terminar con los violentos en el fútbol de una vez por todas" y reconoció que tuvo contacto con las peñas y agrupaciones de hinchas para evitar que las banderas en La Bombonera sean colocadas al revés como señal de protesta por la detención de integrantes de la barra brava xeneize en Asunción de Paraguay.

"O ponen las banderas como corresponde o no entran más las banderas -amenazó-. Si hay que acabar con los violentos, acabemos con los violentos".

Comentarios