Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Nacha Guevara: El modelo de la mujer actual es el de Tinelli

La actriz y cantante Clotilde Acosta, más conocida como Nacha Guevara, se refirió, de ése modo, a las mujeres argentinas que buscan deslumbrar con su físico. Hoy las chicas cuando cumplen 15 años, piden hacerse las lolas. Por suerte yo tuve tres hijos y ninguno me pidió alargamiento de pene, disparó.

Anoche, La actriz y cantante Nacha Guevara pasó por el living de Susana Giménez y habló largo y tendido sobre los efectos del paso del tiempo sobre su persona.

Pero Guevara, no brindó la totalidad de los detalles en el envío de la rubia sino que se guardó lo mejor para su unipersonal que realizará en Mar del Plata: "¡¿Cómo hace está mujer?!".

También charlaron con Susana de los modelos de belleza impuestos por la sociedad actual: Hoy las chicas cuando cumplen 15 años, piden hacerse las lolas. Si mi hija me hubiera pedido eso, le metía una patada y la mandaba a estudiar. Por suerte yo tuve tres hijos y ninguno me pidió alargamiento de pene, ironizó.

Pongamos de moda la inteligencia- exigió Nacha, y puso distintas personalidades como ejemplo de lucidez- Esas mujeres tienen personalidad: La personalidad es la habilidad de hacer de tus defectos virtudes… y es la sabiduría de cagarse en le opinión de los demás….

Y agregó: Ahora el modelo de mujer es el modelo Tinelli. En la Argentina hay otros modelos de mujer, más dignas y más sencillas, más trabajadoras, que no tiene un minuto de televisión, pero que mueven la rueda de la Argentina, concluyó.

 

 

Comentarios