Primicias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Nacha Guevara vuelve al teatro y cuenta sus secretos

La actriz Nacha Guevara regresa al teatro con el unipersonal ¡¿Cómo hace esta mujer?!. La obra está producida por Javier Faroni y se estrenará en la cartelera en las próximas semanas.

Nacha Guevara vuelve al teatro y cuenta sus secretos como mujer en el unipersonal ¡¿Cómo hace esta mujer?!. La obra, que se estrenará en las próximas semanas, es producida por Javier Faroni.
 
¡¿Cómo hace esta mujer?! no es una obra de teatro, no es un recital, no es un show, no es un seminario… ¡¿Cómo hace esta mujer?! es una experiencia en la que Nacha comparte en un diálogo abierto con mujeres de todas las edades el conocimiento atesorado en los últimos treinta años y  que la han convertido en un modelo de vitalidad y juventud.

El haber interpretado las vidas de tantas mujeres le ha dado un conocimiento profundo del alma femenina. Se ha puesto en la piel de Eva y de Yiya Murano, pasando por la Sra Robinson hasta Tita, entre tantas otras.

Hoy le ha llegado la necesidad de mostrar la persona que está detrás del personaje, la que muchas veces ha quedado escondida  detrás de los flashes, o la ficción.

¡¿Cómo hace esta mujer?! Son dos horas profundas y divertidas en las que convivirán desde un poema, una receta de cocina, una reflexión sobre el alma, hasta cómo elegir un buen cirujano. Todo proveniente de la misma fuente: la Vida.

Un encuentro donde Nacha revelará todos sus secretos y donde las mujeres encontrarán las respuestas a la  eterna pregunta: ¡¿Cómo hace esta mujer para estar así?!.

Comentarios