Deportes
Sábado 25 de Abril de 2015

Nacho Scocco... ¿El Icardi del interior?

El delantero de Newell´s, Ignacio Scocco, habló con la prensa sobre los rumores que lo vinculan con la novia de Martín Tonso, ex jugador de la Lepra rosarina.  

Desde que volvió a Newell´s después de un mal paso por Internacional de Brasil y el Sunderland de Inglaterra, Ignacio Scocco está muy lejos de ser ese goleador que rompió todas las redes en 2012.
Lo peor de todo es que Nacho vive lesionado y ahora lo acusaron de hacer la gran Icardi con Martín Tonso, un ex jugador de la Lepra rosarina: "Se han dicho miles de cosas. Que me había separado, que estaba de joda, ahora andan diciendo que yo salgo con la novia de Martín Tonso. La verdad que no nos queda otra que tomarlo en broma, pero los que sufren son nuestros familiares".
Para dejar en claro que su relación oficial está en perfecto estado, continuó: "La verdad que le agradezco todos los días a mi mujer por todos los rumores que se banca".
La realidad es que Scocco no está en el ritmo de Newell´s. El elenco de Rosario está a 7 puntos de los líderes, pero Nacho no puede ayudar en el verde césped.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios