Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Nacho Viale y Gonzalo Valenzuela: ¿Todo mal entre ellos?

Un acontecimiento desconocido habría puesto tensa la relación entre Nacho Viale y su cuñado, Gonzalo Valenzuela. Al parecer, el nieto de Mirtha, le habría bajado el pulgar al actor chileno para que éste participara de la ficción que próximamente encabezará la ex diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. La conductora que el último verano irrumpió su ciclo de almuerzos no había vuelto a la televisión argentina sino como testigo de las situaciones conflictivas de su nieta Juanita Viale. Sin embargo, Legrand confirmó hace algunas semana que volverá a la pantalla.

Luego se conoció que su vuelta iba a estar producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefe y Endemol vuelvo a la actuación, dijo la conductora.

Uno de las figuras masculinas que acompañaría a Mirtha en su regreso televisivo iba a ser Gonzalo Valenzuela, el marido de su nieta Juanita, según trascendió en los últimos días.

Pero, según parece, la relación entre Manguera y Nacho Viale, ya no pasa por el mejor de los momentos y Viale no habría dado el visto bueno para que su cuñado se sumara al elenco que acompañará a su abuela en su regreso televisivo, por Telefe,

¿Qué habrá sucedido entre Gonzalo Valenzuela y Nacho Viale?

Comentarios