Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Nació el hermano de Jésica Cirio

Hoy, en horas de la mañana, nació Tiziano, el hermano de Jésica Cirio. Es hijo de Horacio Cirio y de su joven novia. El parto se produjo en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Recordemos que Jésica y su padre se encuentra enemistados. Más allá de la pelea, Tiziano no deja de ser el medio hermano de la modelo.

Horacio Cirio, papá de la modelo Jésica Cirio, se convirtió nuevamente en padre cuando hoy, muy temprano, su nueva pareja dio a luz al pequeño Tiziano.

Si bien se encuentra enemistado a muerte con su hija, el nacimiento de Tiziano no deja de ser el nacimiento del medio hermano de Jésica Cirio.

El parto se produjo hoy en horas de la mañana cuando la nueva novia de Horacio comenzó con fuertes contracciones y debió ser trasladada al Hospital Evita Pueblo de la localidad bonaerense de Berazategui.

La nueva pareja del papá de Jésica es mucho menor que el hombre y habría sido la causal de la discordia entre Cirio y su padre.

Jésica, ante la separación, tomó partido por su madre e hizo oídos sordos a los insistentes reclamos de su papá, quien aún hoy pelea por la vivienda que compartió con su ex mujer.

No obstante, rehizo su vida sentimental y más allá de estar peleado con su hija y de tener un profundo dolor, recibió hoy a Tiziano con total alegría.

En cuanto a lo laboral, cabe destacar que Jésica ya planea su verano: tenía conducciones en Punta del Este, festivales y desfiles en Viña del Mar y una propuesta para encabezar una scola en el carnaval de Río de Janeiro.

Sin embargo, recibió dos propuestas millonarias para hacer teatro, encabezando, y se bajaría de su gira por Sudamérica.

Comentarios