Sábado 23 de Julio de 2016

Nacional de balonmano: Tenis Club finalizó 5to

El equipo sanrafaelino si bien no consiguió el ascenso tuvo una destacada actuación en el certamen de clubes que se desarrolló en la provincia de Jujuy. 

En San Salvador de Jujuy se disputó el Torneo Nacional de clubes de la categoría cadetes C. Evento fiscalizado por la Confederación Argentina de balonmano.
Dentro de la rama masculina, el equipo del San Rafael Tenis Club finalizó en la quinta posición y si bien no consiguió el ascenso cumplió una muy buena actuación.
En la fase de grupos el elenco sanrafaelino acumuló tres victorias: Escuela de Minas “Horacio Carrillo” de Jujuy (28-24), Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé (37-18) y Universidad Nacional de San Juan (29 a 21).
Con puntaje ideal el conjunto conducido por Marcelo Rosa afrontó una de las semifinales de la competición cayendo ante Handball Norte de Neuquén por un ajustado 22 a 21.
En la reclasificación, Tenis Club superó al Club Mitre de Salta 32 a 23.
Y en el juego que definió la posición final en el certamen el elenco de San Rafael le ganó al Club Somisa de San Nicolás (Buenos Aires) por 33 a 22.
El plantel del Tenis Club estuvo integrado por: Bruno Baldovín, Ignacio Bianchi, Tomás Bustamante, Martín Castañer, Federico Cerda, Gaspar Derisi, Santiago Díaz, Juan Ignacio García, Carlos Gatica, Martín Gatica, Agustín Nicolás Miranda, Brian Ortubia, Valentín Rosa y Agustín Troyano.
Mientras que el cuerpo técnico lo conformaron: Diego Castañeda, José Luis Díaz y Marcelo Rosa.

 

Comentarios