Sábado 02 de Julio de 2016

Nacional de balonmano: Vilo y UNCuyo campeones

El equipo de Buenos Aires en damas y el conjunto capitalino en caballeros se quedaron con el título en el certamen de clubes que se desarrolló en San Rafael.

Llegó a su fin el Torneo Nacional de clubes de balonmano, donde participaron equipos de la categoría cadetes B, que se desarrolló con notable éxito en San Rafael.
 En la rama femenina, el título quedó en manos del Club Municipalidad de Vicente López (Buenos Aires) que derrotó a Maristas (San Rafael) 24 a 15.
 Mientras que en el juego que definió el tercer puesto, Once Unidos (Mar del Plata) superó al Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generación (Chubut) 20 a 18.
 El otro representante sanrafaelino en la competición fue Andes que se ubicó quinto tras doblegar a Godoy Cruz (Mendoza) por 23 a 15.
 En caballeros, Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) le ganó a Escuela Municipal de Deportes Maipú (Mar del Plata) por 22 a 20.
 Al tercer escalón del podio subió el Club Social y Deportivo Sol de Mayo (Viedma – Río Negro) que derrotó al Centro Escolar Deportivo Picallo (San Rafael) por 22 a 13.
 Vale señalar que los finalistas tanto en damas como en caballeros logaron el ascenso y la próxima temporada jugarán en la divisional A.

Comentarios